Catacoach

image
He regresado escribiendo este post. Hace ya varios meses que vengo realizando un cambio importante en mi imagen interior y exterior, como así también en todas las redes sociales donde participo.

Durante este camino fui encontrando personas que me han ayudado como siempre, que me han enseñado, que me han demostrado que siempre se puede seguir adelante con poco o con mucho.

Por eso como se me ocurrió que podía volver contándoles una historia muy especial pero les prometo que será corta y escrita desde mi, así que espero les guste.

Tomando una decisión muy importante me encontré con un camino totalmente nuevo, el cual me ha traído hasta la actualidad como mujer, como profesional, como amiga, como hija, como hermana, como sobrina, como prima, madrina y todas las etiquetas que podamos encontrar pero mas que nada como YO MISMA.

Pude ir descubriendo todo lo que no necesitaba, lo que me pesaba y lo que no tenia sentido seguir cargando y por eso me puse un objetivo a mediano plazo, de mejorar mi calidad de vida. Eso sucede en la ciudad de Cancun, en la cual hoy estoy viviendo y transitando esta nueva época.

Epoca de comprometerme de nuevo con el estudio, con el aprendizaje como persona y como profesional. Como ser humano aprendiendo a dar y recibir, y lo mas importante aprendiendo a SER AGRADECIDA día a día.

A través de mis nueva actividad, como Coach Ejecutivo y Personal, espero poder generar nuevas actitudes en los demás, que los haga mejores como personas, pudiendo crecer en conjunto para que este mundo sea mejor desde donde nos encontramos.

Especialmente quiero agradecer a Momo, un gran ser humano que hace lo imposible por mejorar día a día, por ser una persona integra, y por acompasar el camino, y poner su granito de arena en verme sonreír. Y por eso como hoy es un día especial para su familia espero con este pequeño gesto generarle una sonrisa.

Estaré compartiendo con Uds….. información para que hagamos de este un mundo mejor.

Y ahora si los invito a tomar el Te.

image