Cancún, destino para el Viaje de Lujo

IMG_0027

Me encanta compartirles estas tendencias que se comentan en los mercados turísticos y especificamente cuando estoy viviendo en el lugar del que les voy a escribir.

Estaba leyendo un artículo de una OTA,  que CANCUN #cancun se ubica como una de las playas preferidas del Caribe para el Turismo de Lujo en México #visitmexico

En cuanto a la información brindada los principales destinos que también participan con mayor afluencia de reservas en Hoteles y Turismo de Lujo son Acapulco, Playa del Carmen, toda la Riviera Maya, Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta también y sin quedarse atrás Ixtapa Zihuatanejo.

Es también un trend que gracias a las financiaciones de las tarjetas de crédito, para abonar en pagos sin intereses, se hace mucho mas fácil poder soñar en concretar un viaje con servicios de Lujo.

También es importante comprender que en la actualidad la información esta al alcance de todos en las redes sociales, websites, y que el consumidor tiene mas variedad que ha llevado a los proveedores a ofrecer MAS OFERTAS.

Si comparamos la forma que teníamos de consumir hace 5 años, hoy en el 2018, los consumidores son muy activos y cuando planificamos en como debemos ofrecer servicios, hay que analizar muy bien como lo haremos ya que el bradmaketing, el marketing de guerrilla son muy importantes en la evolución de nuestra marca.

El Turismo de Lujo no es un mercado nuevo pero sí creo que a todo agente de viajes le gustaría tener como segmento en su día a día, no por el consumidor y sus formas, sino por el estilo de servicio que nos pueden brindar, aunque en los casos de las OTA por experiencia propia, es bastante díficil que un Viaje de Lujo, no servicios individuales, sean tan fáciles de comercializar, ya que deberían estar dedicadas a ello porque requieren mas detalles que en su mayoría no están muy bien especificados y necesitan un customer service mas afinado para poder crear una venta idílica.

Cuando pensamos en porque se busca el confort del Lujo, en sus variables más comunes encontramos, la buena Ubicación, la Comodidad. el Servicio Personalizado, Variedad de divertimentos en las instalaciones, Servicios Concierge, y Espacios Recreativos que realmente sean coherentes con lo que se gasta en la estadía.

En Quintana Roo, especificamente en Cancún, ya una ciudad turística, no sólo un polo de playa, podrán encontrar variedades de servicios de este nivel, que realmente asombran cuando se consumen. Es una zona que vive del turismo pero a sí también año a año buscan sorprender y mas ideas increíbles nacen para poder recibir a este tipo de segmento del mercado.

Recuerden visitar esta ciudad que alberga, les puedo confirmar diversas comunidades de diferentes paises del mundo, lo que la convierte tambien en un polo cosmopolita.

Bienvenidos todos aquellos que sueñen con realizar un viaje de Lujo.

Viajar es la mejor inversión, Recuerden esta frase.

Cata ®

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s