COPY or BE YOU – CATACOACH

Como siempre les comento,  las experiencias vividas nos enseñan y marcan nuestros comportamientos. Por eso desde que comencé a compartir a través de mis blognotes, he observado como se escribe, relata, grafica, como se conecta con aquellos que nos leen, o interaccionan con nuestro mensaje.

Algo que me ha llamado mucho la atención y que me he preguntado continuamente, que tanto se COPIA o que tanto se CREA.

El estar surfeando , leyendo, aprendiendo a través de las redes sociales, me ha demostrado que son pocas  las personas que realmente nos muestran el llamado #BEYOU.  Obviamente los tiempos que transitamos son muy invasivos y es por eso que elegidos, gurus, personas con una alta vibración energética que conocen como compartir brillando, son los que marcan las tendencias.

Por eso la semana pasada cuando leí un capítulo super inspirador de mi WOW Teacher, Mari Carmen Obregon, autora del libro #ELEFECTOWOW, me hizo pensar muchisimo en esto: COMO SER ORGINALES, CREATIVOS, E INFLUYENTES SIENDO #BEYOU sin copiar a los demás.

Entonces tome un papel en blanco y comence a escribir palabras que me trajeran recuerdos, que me conmovieran, que fueran diferentes a todo lo que vengo haciendo hasta ahora y de golpe no tenia mas espacio para seguir llenando, y me di cuenta que mientras vamos experimentando la vida, los conceptos se nos quedan arraigados y en algún momento salen a la superficie, mostrando lo verdadero, lo que todos podemos ser EL #BEYOU.
be you.jpegContinue buscando pistas, colores, olores que me dieran ese puente o posibilidad de despuntar el Talento que tenemos todos, y realmente pude dibujar un Arcoiris de colores que significó una idea nueva, que espero poder darle ese toque #YoSoyWow y que ayude a generar ese envión para desarrollar eso que nos hace irrepetibles.

Les comparto 4 motivos por los cuales es mejor CREAR…

  • APORTAMOS VALOR, lo que nos permite brindar un mejor servicio, cumplir objetivos, reforzar nuestra posición ante lo que queremos desarrollar o hacemos diariamente.
  • SER ORIGINALES, porque es la manera que nos ubicaremos en ese lugar que está vacio y que por casualidad alguien busca o necesita.
  • COPIAR LO QUE SUMA, o sea utilizar esa copia para dar valor o reafirmar nuestro posicionamiento siempre reconociendo la fuente.
  • CREAR CON OBJETIVOS CLAROS, eso nos llevará a que todo lo que creemos sea comprensible por todos.

Me ha dado mucha satisfacción poder compartir estos conceptos ya que hay mucho COPYCAT por el mundo y realmente todos somos diferentes y hemos experimentado la vida de distintas formas por eso es GENIAL …

CREAR siendo #BEYOU tratando de aprender del #EFECTOWOW.

Gracias por este nuevo camino encontrado del #YoSoyWow

La Cata

 

Libro: El Efecto Wow de Mari Carmen Obregon.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s