Outfit nuevo, marca FELICIDAD – CATACOACH

A lo largo de mi vida muchas mañanas me levantaba esperando que algo llegara, que produjera un cambio, como una amiga nueva, un amigo perdido que regresaba, una estrella fugaz que se cruzaba en mi mirada, un viaje repentino a un lugar desconocido, dosis de satisfacción emocional, pero pasaban los días y nada llegaba ni cambiaba.

Pero un día me levante y me di cuenta que YO misma me estaba negando la oportunidad de la novedad y cerraba las puertas a las posibilidades que la vida me brindaba.

Así que de a poco fui aceptando mis emociones y mis debilidades, sin juzgar lo que pasaba en el mientras y de esa forma comencé  a SER CONCIENTE, a cultivar mi PACIENCIA y a REFLEXIONAR sobre mis acciones y mis actitudes.

Al pasar el tiempo, como novedad, descubrí que todo en nuestra vida tiene su momento y que hay que saber esperar y aprender a Fluir, sin dejar nunca de estar PREPARADO para lo inesperado.

Muchas veces nos sucede que cuando no encontramos respuestas sufrimos sin necesidad por la inconformidad que la VOZ INTERNA nos produce emocionalmente. En la mayoría de nuestros días encontraremos a otros seres humanos que no comprendan nuestros estados, pero estas EMOCIONES tienen una función y su objetivo es ayudarnos a crecer y aprender a ser un átomo de energía en este mundo llamado Tierra.

Es difícil experimentar emociones contrarias a nuestra naturaleza porque implica que debemos esforzarnos el doble, llevándonos al agotamiento, sofocando todo tipo de relación y situación generándonos angustia,negatividad, sentires que dañan la salud.

Por eso empece a traspasar esos momentos sentimentales y emocionales con el corazón abierto a lo nuevo, a lo inesperado, lo que me llevo a darme cuenta que son los estados mas

nítidos que podamos sentir y los que nos enseñan lo básico de la vida.


img_8737

LO QUE ME HACE FELIZ hoy es saber que todos los días  me levanto y selecciono de mi guardarropa mi traje del color de la FELICIDAD para que ese día sea único y este abierta a lo que la vida y sus enseñanzas me quieran regalar.

Aceptemos y fluyamos ya que de esa forma seremos libres de amar incondicionalmente y de recibir el doble de los demás.

Cuantas personas hay que me comentan estos temas, aquí donde vivo y desde otros lados del mundo, por eso es mi obligación como ser humano de compartir experiencias que sean positivas en el día a día de todos Uds..

Gracias amigos, por enseñarme y darme envión para compartir mas experiencias.

La Cata

One thought on “Outfit nuevo, marca FELICIDAD – CATACOACH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s