Cancún – Luna de Mayo

Luna de Mayo – Words and images

IMG_3009

Inspiración, palabra original de la época del helenismo. Se la asocia con un brote de creatividad o algo más elevado de comprensión que es el  # Recibir el aliento#.

En muchos momentos de nuestra vida nos pasa que esta palabra nos inunda el corazón y brota todo aquello que hace que podamos mostrar lo mejor de nosotros y que las imágenes y su descripción sean todo lo que queremos expresar.

Hoy por diversas situaciones que ocurrieron en mi alrededor, sea a un metro o a 30 km de distancia broto mi inspiración y quedo demostrado en esto que estoy escribiendo y en las imágenes de la luna de mayo.

A veces nuestro corazón late por personas hermosas que responden ese latido o también por aquellas que pasan sin reconocer ese sonido, pero siempre hay una palabra que llega a describir las situaciones e imágenes que perduran en nuestras retinas.

El ser humano en muchas oportunidades no muestra esa imagen que puede reflejarse en palabras y por lo tanto solo deja silencios incoloros que no reflejan su alma.

Es por eso que hoy con este breve texto  hago llegar a Uds. esas 2 palabras que significan el que un conjunto de letras expresa tanto como una imagen, y que pueden ser combinados para hacer que nuestro corazón palpite más fuerte, se escuche desde muy lejos y sea el sonido de la luz que nos encandila.

Disfruten de la Luna de Mayo.

IMG_3012

3 thoughts on “Cancún – Luna de Mayo

  1. Hermosa Luna Maya de Mayo …los viajes nos dan la posibilidad de conocer y disfrutar… Pero lo que más rescato de los viajes son los momentos vividos y compartidos con las personas que más amamos. Los viajes y los destinos, en particular, Cancún, dejarán en mí momentos imborrables … Gracias Cata por esta Luna de Mayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s