Miami Beach – Traveltoppings en el National Hotel



En los viajes que he hecho a Miami, siempre descubro algún lugar nuevo, y esta vez quiero compartir con uds. los detalles de este hotel de la epoca del Art Deco de Miami Beach.
image

Desde 1939 el Hotel National Miami Beach ha sido considerado un hotel del Lujo del Art Deco. Hace poco tiempo fue incorporado a la Asociación Nacional de Hoteles Históricos de América. Es un hotel que con sus características se convierte en un icono clasico de un estilo impecable combinando servicio y glamour creado para convertirse en una marca sin tiempo en el Distrito de Art Deco de South Beach de Miami.

Su ubicación esta cercana a Ocean Drive y Lincoln Road. Se encuentra rodeado por la serenidad del océano que descansa sobre las arenas blancas del Seaside. Caminando desde el hotel podemos llegar al The Bass Museum of Art Miami Beach Convention Center, al Miami City Ballet y Wolfsonian Museum.

image

Otras atracciones locales que se pueden visitar desde allí son The Arsht Center for Performing Arts , Bal Harbour Shops , Historic Viscaya Museum & Gardens, Miami Art Museum y el Distrito de Diseño de Miami.
Para llegar al aeropuerto aproximadamente en horas no pico son unos 15 minutos en auto, en distancia unas 10 millas a recorrer.

El hotel tiene 116 habitaciones recientemente decoradas en su Torre Histórica y 36 Cabanas ubicadas transversalmente a la Playa de Miami. Tienen salida y vista hacia la Larga Piscina de horizonte infinito que hace de esa zona de estar un placer a la vista.
image

Todas las habitaciones son para No fumadores, incluyendo las 2 que son one bedroom oceanfront o frente al océano suites y el Penthouse.

image

Para cena y diversión tenemos varios espacios. Cercano a la recepción podemos disfrutar del BLUES BAR, un área con reminiscencia vintage o antigua, donde nos ofrecen una variada seleccion de vinos, champagnes, whiskies especiales. Lo principal es la barra donde nos podemos sentar a escuchar buena musica y degustar una buena bebida.

image
Para una buena cena podemos encontrarnos en el TAMARA RESTAURANT el cual nos ofrece una atmósfera con la decoración típica de la época del Art Deco con una carta basada en recetas y platos de la cocina Mediterránea.
En la zona de la pileta también esta AQUA BAR & GRILL donde podemos consumir appetizers Mediterráneos y ensaladas acompañados con típicos Mojitos,Bellinis, Margaritas, Sangrías y Caipirinhas y exóticos tragos de la mano de una muy buen bartender.

 

image

 

Agradezco a los que me recibieron para conocer este hermoso lugar renovado en el Beach de Miami.

Si pueden visiten este hotel aunque sea para un trago en su proximo viaje a Miami.

1677 Collins Avenue, Miami Beach, Florida 33139.

 

Fuente: Hotel National y La Cata

 

3 thoughts on “Miami Beach – Traveltoppings en el National Hotel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s