Brasil – Como podemos movernos entre las sedes mundialistas

20140419-155725.jpgEstamos cerca del comienzo del Mundial de Fútbol Brasil 2014, por lo que quiero compartirles unos detalles de como es el transporte en ese pais.

Las sedes se encuentran con grandes distancias entre si, desde 290 a 4000 kms las cuales pueden ser recorridas en avion, auto o micros/buses.

La primera opción por la poca diferencia de días entre partidos, es el AVION. Se pueden comprar los tickets con tiempo y no cuestan mucho mas que un micro. Les dejo algunas paginas donde pueden chequear horarios y precios:
Tam: tam.com.br
Ocean Air: oceanair.com.br
Gol: voegol.com.br
Azul: voeazul.com.br

Si deciden viajar en auto desde su país de origen deben recordar llevar el comprobante de seguro y el documento que demuestre que son dueños del vehiculo. El permiso de conducir de origen es permitido, no hace falta el internacional.
En el caso que quieran alquilar deben recordar que lo recomendable es que tenga seguros, kilometraje ilimitado. Aparte de que deben tener mas de 21 años, tarjeta de crédito y el permiso vigente. Recuerden preguntar las reglas básicas de conducir brasileras.

Si deciden hacer uso de la red de micros quedaran satisfechos porque este medio de transporte es muy utilizado con vehículos modernos y confortables, las estaciones son llamadas en portugues, Rodoviarias que es desde donde salen y llegan los mismos.
Hay tres tipos de servicios, el convencional con un precio moderado; el executivo que es mas caro y el leito, conocido como el coche cama con servicio de sabanas, almohadas y  comida todo incluido en el precio final. Lo que hay que tener en cuenta por las distancias es que podemos llegar a encontrarlos mas caros que en los demás países de America Latina, y un evento como este seguramente hará que los precios estén mucho mas elevados que lo actual.
Hay que tener en cuenta que todo estará mucho mas caro en todo el periodo desde fines de mayo a fines de julio.

Si vas a viajar ACORDATE de hacer tus reservas y pagos de servicios ya para que no te encuentres sin disponibilidad ni precios de LOCOS.

A disfrutar de este evento que por haber vivido el Francia 98, este en Brasil será mucho mas Caliente y Latino….y para recordar.

Fuente: La Cata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s