Cruceros – Pullmantur – Navio Zenith

20131222-115727.jpg

La empresa Pullmantur trajo el Zenith a Sudamerica para la temporada de verano con sus salidas llamadas: ” Sol y Playas de Brasil”, al cual fuimos invitados para conocerlo.
Es un crucero que puede albergar a todo tipo pasajeros, desde grupos, familias, parejas invitándolos a la diversión y conociendo Portobelo , Ilhabela , RIo de Janeiro y Angra Dos Reis disfrutando de la diversidad de productos como playas, naturaleza, e historia de Brasil.

20131222-120515.jpg

20131222-120535.jpg

El servicio brindado a bordo se lo conoce como TI o “todo incluido” sistema que representa que el pasajero se olvide de tener que utilizar dinero u otra forma de pago que no sea una tarjeta que le entregan al embarcar que contiene toda la data correspondiente a su tipo de viaje. Si alguno tuviera dudas siempre hay personas de la empresa que los pueden ayudar a entender el sistema.

20131222-121641.jpg

20131222-121648.jpg

Destaco la amplitud, los colores, la distribución, la comodidad de los camarotes donde los pasajero podrán disfrutar de la travesía. Hay diferentes categorías que poseen variados servicios, algunas son para dos pasajeros, otras para tres o cuatro, internas, externas con ventanas, balcon , suites. Cada categoría y su ubicación en los puentes ( o pisos) varian en precio.

20131222-122133.jpg

Por mi experiencia es divertido viajar en crucero ya que uno conoce puertos sin necesidad de estar mudándose de hotel,manejando auto o tomando trenes u aviones, pero también deben recordar aquellos viajeros inquietos que es un poco mas “slow” en cuanto a la adrenalina del viajar organizado pero superactivos.

Prueben aunque sea una vez , por favor estén preparados para comer y disfrutar de buenas bebidas en todo momento!

Fuente: La Cata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s