New York – Paseo gastronómico de películas y series

Como todos conocemos New York, es una de las ciudades del mundo que ha sido elegida muchísimas veces por los grandes estudios de filmación para rodar las grabaciones de sus películas.

A lo largo de los años muchos lugares de comidas, como ser Bares, Cafés, Restaurantes han sido protagonistas o semi protagonistas de historias de películas que hemos disfrutado en la pantalla grande.

Les voy a nombrar algunos lugares que si llegan a viajar pueden visitarlos y degustar sus comidas o pueden ver las peliculas o series donde los encontramos como parte de la historia.

Dean & DelucaDEAN & DELUCA en el SOHO: 560 Broadway Street ( at Prince Street) abierto de Lunes a Viernes de 7am a 8pm y sábados y domingos de 8am a 8pm. El estilo de este lugar es relajado y de un nivel de gourmandise tanto en su cafe como en su market muy delicatessen y internacional.

Este lugar fue muy visto en la serie Felicity donde la actriz trabaja como empleada y conocía a su hombre, el Bombonazo de Ben.  Hay mas que esta sucursal en la ciudad. Cualquier data me pueden preguntar.

IMG-20130324-01161 (1) – CAFE LALO: Si recuerdan allí se produjo la escena de la cita a ciegas de Tom Hanks con Meg Ryan en la película “Tienes un e mail”, un café muy pintoresco y con una variedad de dulces que invita a tomarse un rico cafe au lait o un five o´clock tea, con un sabroso dulce. La dirección es 201 West 83rd St. Los horarios de atención son: Lunes a Jueves de 08am a 02am; Viernes de 08am a 04am; Sábado de 09am a 04am y Domingos de 09am a 02am.
IMG-20130324-01162

MAGNOLIA BAKERY: Mujeres, Hombres, alguna vez deben haber visto algún capítulo de la serie SEX AND THE CITY por lo tanto deben tratar de recordar el lugar donde las actrices se sentaban a degustar muy gratamente esos famosos Cupcakes en el Greenwich Village. Hoy ya encontramos locales distribuidos por toda la ciudad. La verdad como todos saben este tipo de pastelería en los últimos años un poco por esta serie se puso muy de moda y hoy los Cupcakes se utilizan para todo tipo de evento.

Les recomiendo que si viajan visiten y degusten un cupcake, la crema de manteca que usan para sus decoraciones y sus sabores son deliciosas.

Tambien en la zona de TRIBECA (Triangle Below Canal) encontramos uno de los restaurantes del actor Robert De Niro que posee en la zona. Es el TRIBECA GRILL. La dirección es 375 Greenwich St. Allí podemos disfrutar una colección de cuadros y fotos colgados en sus paredes del actor y sus películas. Y a veces también podemos encontrarnos con la sorpresa de cruzarlo en persona.

Si de verdad les gusta comer y el cine, este tipo de detalles deben anotarlos para que cuando tengan la posibilidad de viajar a los destinos que vieron en las películas se sientan visitandolos protagonistas de las mismas.

Espero disfruten New York a pleno !!

Empire State desde BKH

La Cata.

2 thoughts on “New York – Paseo gastronómico de películas y series

  1. Pretty section of content. I just stumbled upon your weblog and in accession capital to assert that I get in fact enjoyed account your blog posts.

    Anyway I’ll be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently fast.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s