Beneficios a los Turistas en Uruguay para la temporada estival

URUGUAY, pondrá en marcha una campaña en beneficio para los turistas que visiten el país.

Estos son:

1)  Abonando con con tarjetas de crédito y/o débito emitidas en el exterior: tenes una devolución del IVA sobre los servicios turísticos. Comprende:

a. Los servicios gastronómicos cuando sean prestados por restaurantes, bares, cantinas, confiterías, té y similares, hoteles, moteles, apart hoteles, hosterías, estancias turísticas, hoteles de campo, granjas turísticas, posadas de campo, casas de campo y camping hostels, no incluyendo el concepto de hospedaje.
b. Servicios de catering para la realización de fiestas y eventos.
c. Servicios para fiestas y eventos, no incluidos en el literal anterior.
d. Arrendamientos de vehículos sin chofer.

2) Descuento en alquileres: Si se abona con tarjeta de crédito y débito emitidas en el exterior, tendrán una devolución del 10,5% del alquiler del inmueble. Este beneficio aplica a alquileres con fines turísticos, a arrendatarios que sean personas físicas no residentes, siempre que el arrendamiento se realice en Inmobiliarias registradas. Estará vigente desde el 15 de noviembre hasta el 30 de marzo de 2013.

3) Tax Free .Puntos de Frontera y Productos: Se amplían los puntos de frontera donde opera el sistema de devolución del IVA a turistas.Los puntos de frontera son para la devolución del IVA a turistas: Aeropuerto Internacional de Carrasco, Aeropuerto Laguna del Sauce, Puerto de Montevideo y de Colonia, Terminal de Arribos de Cruceros de Punta del Este, Puente Salto – Concordia, Puente Paysandú – Colón y Puente Fray Bentos – Puerto Unzué. Este beneficio aplica a personas físicas no residentes y regirá desde el 1º de diciembre de 2012.

4) Una Carga de combustible gratis: Los vehículos con matrículas no uruguayas tendrán el beneficio, de una carga de combustible por un valor de U$S 25. Este beneficio comenzará a regir el 15 de diciembre hasta el 30 de marzo de 2013. Cada turista podrá realizar una sola carga. El canje por los vales de combustible se realiza en los locales de ABITAB y RED Pagos.

5) Descuento en equipos móviles y banda ancha móvil de ANTEL: A través de ANTEL, los turistas tendrán importantes beneficios en la compra de equipos móviles y banda ancha móvil de alta velocidad. Este beneficio comenzará a regir el 5 de noviembre hasta el 31 de marzo de 2013.

6) Canasta Turística: Los supermercados y locales de CAMBADU ubicados en la costa Este del país asumen el compromiso de mantener los precios de un grupo de productos genéricos, sin marcas específicas. Este beneficio comenzará a regir desde el 26 de diciembre hasta el 31 de marzo de 2013.

También para el pago de los peajes existe la posibilidad de hacerlo en diferentes monedas, pesos uruguayos, pesos argentinos, reales y dolares.

Es un plan promocional muy bueno al que se agregaran mas beneficios y también podrían sufrir cambios en el periodo estival, los cuales les iremos actualizando y comentando.

Espero que alguno pueda disfrutarlos!

La Cata – Traveltoppings

One thought on “Beneficios a los Turistas en Uruguay para la temporada estival

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s