Experiencias de aeropuertos 2012

Hace muchos años que tengo la suerte de conocer y experimentar la adrenalina de un viaje ya sea por placer, negocios o trabajo. Al tener la ventaja de saber como uno debe prepararse no dejo de sorprenderme cuando en un aeropuerto me encuentro con tantas burocracias, respetables para los tiempos que corren, pero muchas veces inoportunas para cuando uno quiere hacer las cosas rápido.

En la actualidad para viajar casi con cero stress es imposible, ya que uno no controla las adversidades que se nos pueden presentar.

Con los controles que hay en casi todos los aeropuertos desde el 2001, ya sea para vuelos domésticos como para internacionales debemos llegar con tiempo de sobra para no tener que correr.

Siempre es bueno recomendarles que lleguen a los aeropuertos con mas de hora y media para los viajes cortos y mas de tres horas para los internacionales. Esto hará que obtengan tiempo para no hacer nada en la espera y no agregar nervios al viaje.

En el tema de las llegadas y más en el aeropuerto de EZEIZA en Buenos Aires, Argentina, si llegan cansados ya haganse la idea que habrá muchas personas en cola, que están pasando lo mismo que uds. y también extranjeros que vienen por primera vez a nuestro país y se encuentran con estas situaciones, la verdad nos hace falta trabajar mucho.

Una experiencia a contarles es que por ejemplo en vuelos que tengan escala en Frankfurt no importa la época del año debemos considerar unas 2 horas 30 minutos o un poco mas porque el tráfico de pasajeros es muy alto y si el vuelo se retrasa las distancias entre puertas de salida es grande y las colas son largas.
En uno de mis viajes a Europa con una compañía muy buena por una demora casi no llego a la conexión que tenia a Italia y tuve que pedir que me ayuden a pasar rápido llegando a la puerta de embarque casi cuando cerraban el vuelo.

Por eso tengan en cuenta el tiempo! y ahorrense los inconvenientes.

El timing es importante para viajar tranquilo!

One thought on “Experiencias de aeropuertos 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s