Información brindada por Lufthansa para el dia de manaña 07 de septiembre del 2012

Esta noticia es para aquellos que tengan conocidos o familiares o clientes que utilizaran Lufhtansa el dia de mañana para que estén atentos a lo que pueda suceder.

Les copio la informacion recibida:

Huelga del Sindicato de Tripulantes de Cabina 
(Organización Independiente de Tripulantes de Cabina – UFO)

El Sindicato de Tripulantes de Cabina (UFO) anunció una huelga nacional de 24 horas para el viernes 7 de septiembre de 2012.

Lufthansa está elaborando un plan de vuelos de emergencia. La lista de vuelos cancelados del viernes 7 de septiembre será publicada en nuestra página web. Lufthansa lamenta sinceramente que la disputa laboral se esté llevando a cabo a expensas de sus clientes.

El llamado a la huelga fue por la fuerza obligó a Lufthansa a cancelar la mayoría de los vuelos. Cancelaciones no programadas y retrasos de vuelos deben poder preverse. Los vuelos de Lufthansa Regional y de líneas aéreas asociadas (Air Dolomiti, Austrian Airlines, Augsburg Airways, CityLine y Eurowings, Germanwings y SWISS) no se verán afectados. Sin embargo, en esta instancia Lufthansa no puede anticipar con certeza el impacto que tendrá la huelga.

Lamentamos sinceramente y le pedimos disculpas por las molestias que puedan causarse como consecuencia de esta situación.

Haremos todo lo posible para reducir al mínimo los periodos de espera y los mantendremos informados.

Dentro de nuestras posibilidades estaremos informando sobre nuestras cancelaciones o cambios de vuelos, enviando un mensaje de texto o un correo electrónico a aquellos pasajeros que hayan ingresado sus datos de contacto completos en su reserva.

Cancelaciones de vuelos:
Los pasajeros pueden obtener información sobre el estado de sus vuelos durante la tarde anterior a su viaje y pueden verificar el estado de su vuelo en www.lh.com / Información actual de su vuelo / Vuelos cancelados.

Pedimos a los pasajeros afectados por estas cancelaciones, verificar su reserva antes de la salida en www.lh.com / Login/Reservas / Estado de vuelo, ya que podrán encontrar vuelos alternativos desde las 23 horas antes de la salida de vuelo originalmente reservado.

Información sobre el estado de vuelo automático a través del correo electrónico o Twitter: La información actualizada de vuelos de Lufthansa están disponibles en www.lh.com / “estado de vuelo

Además, puede solicitar a través de su e-mail o cuenta de Twitter, que se lo notifique automáticamente sobre el sucesivo estado de su vuelo. Sólo tiene que registrarse en “estado de vuelo“.

Si su vuelo ha sido cancelado:
A los pasajeros cuyos vuelos hayan sido cancelados, les pedimos verificar en www.lh.com / Login/Mis reservas / Online Check-in
y ver si ya ha sido chequeado en un vuelo alternativo. Si este es el caso, puede generar “online” la tarjeta de embarque para el nuevo vuelo puede generarla online.

Vuelos dentro de Alemania:
Pasajeros que viajen dentro de Alemania y cuyos vuelos hayan sido cancelados debido a la huelga también pueden optar por viajar en tren con Deutsche Bahn. Para hacerlo, por favor, imprima su boleto de tren directamente en la página web de Lufthansa en “Mis Reservas” o en alguna de las máquinas de facturación automática en el aeropuerto de salida (kioskos para Check-in)

Si no tiene tiempo para cambiar su boleto de avión online o en los kioskos en el aeropuerto, le recomendamos que adquiera un billete de tren. En este caso, le pedimos guarde el boleto no utilizado para poder devolverle el importe de la parte no utilizada. Como el motivo de la cancelación es por fuerza mayor no podremos ofrecer ninguna indemnización adicional. Por favor, contacte a su oficina de ventas después de su viaje para solicitar el reembolso correspondiente.

Por favor, tenga en cuenta que debido al creciente número de pasajeros, los trenes de Deutsche Bahn también pueden verse afectados. Puede acceder a la información actual de Deutsche Bahn a través de www.bahn.de/aktuell (versión en alemán) o a través de su teléfono movil vía m.bahn.de.

Cambios de fecha de su vuelos o reembolso total:
Pasajeros de vuelos cancelados pueden optar por un reembolso total de su boleto, sin cargo alguno. Contacte al respecto a su agente de viajes.

Pedimos a los pasajeros de vuelos cancelados (dentro de las 24 horas de la salida) contactarse de lunes a viernes de 09:00 – 18:00 hora local con nuestro Centro de Servicio Lufthansa a los teléfonos abajo mencionados.

Argentina (+54) 11 5354 2333
Brasil (+55) 21 4700 1672
Colombia (+01) 800 518 1688
México: (+52 ) 4738-6561

Todo pasajero con boleto de Lufthansa y emitido antes del 3 de septiembre de 2012 para vuelos operados por Lufthansa (incluso no cancelados) con salida antes de las 23:59 hs del 8 de septiembre de 2012 tienen derecho a un cambio de reserva sin cargo, a vuelos alternativos de Lufthansa, Austrian Airlines, Brussels Airlines o SWISS. La nueva fecha de viaje debe ser antes del 30 de Noviembre de 2012, pero no se puede modificar el origen y destino del mismo.

Pérdida de equipajes:
Con el fin de entregar su equipaje, por favor complete e formulario o contacte a la oficina de Lost & Found tan pronto haya arribado a su destino. Para acceder a la información actualizada sobre el estado de su equipaje perdido, por favor vaya a Lufthansa Worldtracer y verifique en Responsabilidad y Seguro de equipajes

Por cualquier consulta, no dude en contactar a su Centro de Servicio de Lufthansa.

La compañia aerea ha enviado este comunicado, si alguno de los lectores tiene informacion diferente o nueva del momento que lean esto a la noche de hoy les pido la compartan.

Esperemos se solucione

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s