Tam beneficia a los viajeros con mas comodidades en sus franquicias de equipajes

La compania aérea TAM cambia su politica de equipaje a partir del 1 de septiembre. Conociendo la fusión empresarial hecha con su partner LAN  como la nueva LATAM , las combinan para que los pasajeros sientan que el servicio se mantiene en las dos.

Las franquicias que se han publicado son:

* Viajes con origen en Sudamerica (excepto Brasil) para destinos que poseen franquicias por pieza 2 PC de 23 kilos cada una.

* Viajes con origen en América del Norte (Estados Unidos-Mexico) 2 PC de 23 kilos cada una.

* Viajes con origen en Europa 2PC de 23 kilos cada una.

* Viajes con origen y destino dentro de Sudamerica y Brasil se mantienen con la franquicia vigente de 23 kg (1 pieza) segun la vigencia de la Legislacion de ANAC , que es la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina.

* Clase Ejecutiva: cualquier origen fuera de Brasil para destinos que posean franquicias por pieza, 3 PC  por 23 kg cada una.

Tambien llega la información que todo lo que ya este vendido con sus tickets emitidos hasta el 31 de agosto del 2012 mantendrán las franquicias actuales hasta la finalización de su viaje/itinerario.

En el caso que soliciten los pasajeros reemisiones de sus tickes/pasajes que no hayan iniciado su ruta original las franquicias serán alteradas por las nuevas politicas. Si las rutas que se deben alterar ya estan comenzadas y el pasajero en destino, se mantienen las franquicias originales.

Cualquier duda que tengan pueden ingresar en la web de tam, que es www.tamairlines.com, y si estan en otro pais que no es Brasil, pueden seleccionarlo tambien.

Para los que viajan a Estados Unidos es un buen cambio de politicas y tambien a todos aquellos que buscan los cambios de estación por las temperaturas, Tam habilita a llevar mas peso en el equipaje.

2 thoughts on “Tam beneficia a los viajeros con mas comodidades en sus franquicias de equipajes

  1. por favor informe ya que no me queda claro cual es el peso de equipaje permitido y cuantas maletas regresando a ARGENTINA DESDE ESTADOS UNIDOS GRACIAS ESPERO CONTESTACION A LA BREVEDAD YA QUE EN LAS PAGINAS EXISTEN DIVERSAS OPINIONES Y FECHAS DE CAMBIO DE POLITICA CON RESPECTO A ESTE TEMA 24-02-2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s