Nuevas tendencias: Participar de subastas para upgrade de clase en Vuelos de ciertas compañías

En la actualidad con la cantidad de beneficios que ofrecen las redes, algunas companías aereas empiezan a participar de ciertos formatos especiales para que los pasajeros puedan experimentar comodidad en sus viajes. Empresas como Air New Zealand, Virgin Atlantic, Tap Portugal, El Al, Czech Airlines, Brussels Airlines y Ethiad Airways participan de http://www.plusgrade.com , un sitio web que permite ofertar una cierta cantidad de dinero para acceder a un upgrade de clase que mejorara su forma de viajar. Normalemente son para clases con comodidades superiores.

Como es el funcionamiento, les cuento detalles:

1.      Después de reservar los vuelos y que tienen la confirmación, se les ofrece la oportunidad para ofertar un monto para el upgrade, que no se confirma hasta que la aerolínea decida adjudicarlo.

2.      Los viajeros pueden ser contactados a través de canales múltiples, incluyendo la página de confirmación de reserva de la compañía aérea , el correo electrónico de confirmación de la reserva, un correo electrónico independiente, o en la página web de la aerolínea.

3.      Los viajeros ingresan a una página web que es partner de la aerolínea de marca donde se puede hacer una oferta para el upgrade:

Son 3 pasos:

–     Solicitar 

–     Información de pago

–     Repasa los datos  y acepta lo ofertado.

4.      Si la oferta es otorgada, los viajeros son notificados via mail para que se contacte con la compañía aérea. En el caso contrario, los viajeros mantienen su reserva original.

Con este tipo de servicios adicionales con costo, ofrecen en la actualidad mas posibilidades para los pasajeros de poder en vuelos de largo alcance, por ejemplo de mas de 7 horas en poder ofertar una diferencia en dinero y viajar mucho mas cómodos para llegar a destino mas distendidos.

Si alguien tiene algún comentario o lo utiliza les pido que luego comenten como les fue.

Nuevas tendencias…

2 thoughts on “Nuevas tendencias: Participar de subastas para upgrade de clase en Vuelos de ciertas compañías

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s