KLM anuncio el lanzamiento de una herramienta para vender viajes a traves de Facebook

KLM la aerolínea holandesa ha lanzado una aplicación para organizar de manera rápida y sencilla un viaje con amigos a través de Facebook.
La aplicación llamada ‘Trip Planner’ funciona de forma que una persona selecciona un grupo de viajeros entre sus amigos en Facebook, elige destino, fechas de viaje y el precio del billete. Tras esto, pide a los amigos seleccionados que indiquen qué opciones prefieren.
Posteriormente, la reserva se puede hacer en una sección segura de KLM.com, sin necesidad de enviar correos electrónicos o mensajes de texto. ‘Trip Planner’ también ayuda a los usuarios a elegir destino basándose en el grupo de amigos e intereses comunes.
Esta aplicación sirve de complemento a “Meet & Seat”, servicio lanzado por la compañía a principios de este año, que ya hice un post sobre esto.
Como vemos la tecnologia, las redes sociales estan muy entrelazadas, esto nos va a guiar a que las compañias aéras en la actualidad estan trabajando muy arduamente para captar la atención de los usuarios con marketing on line.

Despues que pruebe la version les cuento como funciona, esta informacion llega desde un diario europeo y se los comunico porque ya en el facebook habia comentado el tema del Meet & Seat.

2 thoughts on “KLM anuncio el lanzamiento de una herramienta para vender viajes a traves de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s