Tips saludables para su viaje de negocio

Estos tips se me fueron ocurriendo con la experiencia de viajar continuamente por negocios y darme cuenta que tanto mi persona como tantos otros viajeros encontramos muy necesaria la mantención de hábitos que hacen que la experiencia sea mucho mas llevadera.

Por eso les quiero enumerar para que los tengan en cuenta:

– Planifique dentro de sus posiblidades con antelación sus reuniones de negocios. Ya tenga determinado en que momento podrá ir al gimnasio, en que momento descansar, y todo lo que queremos hacer dentro de ese periodo determinado de tiempo.

– Estire las piernas, los brazos durante los vuelos: En cada uno de ellos hay que tomarse unos minutos para estirar , mejorar la circulacion, y ayudar a no llegar a su destino fatigado.

– Conciencia alimenticia: Cada viaje puede convertirse en un reto ya que debemos mantener los hábitos saludables que nuestra rutina nos demanda. Recordemos de incorporar frutas frescas, cereales tratando de evitar las comidas hipercalóricas.

– Cambiemos la rutina: Realizar nuevas actividades, cambiar de esquema el dia para que no se convierta en un sistema metódico.

– Hidratación: Habito que cuando estamos en nuestro ambiente normalmente tratamos de cumplimentar en tomar el liquido necesario al dia, por lo que con esta accion evitaremos el deshidratarnos.

– Descanso: Recomiendo tener la misma cantidad de horas de descanso. Es tan importante como hidratarse y comer sano.

– Tecnicas de respiración: Ayudese con un ejercicio de respiración para que la relajación llegue sola para que la salud mental no se vea afectada por todos las situaciones de stress.

Con esta lista reducida de actividades seguramente si esta por viajar por negocios trate de recordarla para que sea mas productivo la organización de su tiempo a distribuir en varias actividades.

Espero disfruten mas y de forma mas agradable su próximo viaje.

Viajar es un placer, aunque sea por negocios debemos disfrutarlo.

2 thoughts on “Tips saludables para su viaje de negocio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s