Descubri el Kawasaki Mule, y seguro lo elegis como transporte para tus vacaciones!

Desde siempre Punta del Este marca tendencia ya que en poco tiempo se podrán disfrutar en los principales centros de desacanso y vacaciones de Sudamerica.

Este 2012 uno de los must de la ciudad llega de la mano de la comodidad, la conciencia ecológica y el ciudado del ambiente, ya que sus calles estan siendo recorridas por unos vehículos modernos que no estabamos acostumbrados a ver.

Un fin de semana de febrero que decidimos disfrutar Uruguay en familia y con amigos, nos subimos a un bus en Piriapólis y llegamos a Punta del Este tipo 1130 . Lamentablemente el tiempo no nos acompaño ya que desde hacia unos dias  estaba desmejorado y ese dia el cielo variaba su color de gris a negro. Nos costo mucho decidir que hacer porque caminar bajo la lluvia torrencial iba a ser muy dificil. Salimos de la estación de Bus que se encuentra frente a la Parada 1 nos sacamos una fotos y empezamos a caminar hacia una de las calles paralelas a Gorlero.

A una cuadra vemos una rentadora  de autos, lo que nos hizo pensar porque no averiguabamos cuanto sería el alquiler por el dia de una unidad. A la aventura nos llamaron ya que como la mayoría de los que estabamos somos amantes de los autos, decidimos alquilar un Nuevo estilo de Buggie como alternativa para el poco tiempo que teniamos para recorrer mejor la ciudad.

El servicio de alquiler de este tipo de vehículo esta disponible todo el año, pero es en plena temporada donde se ven mas cantidad de estos en las calles.  El diseño es moderno, confortable y muy fácil de manejar, ya que son con caja de cambio automático y se lo puede acelerar hasta unos 45/ 50 km por hora , velocidad ideal para no arriesgar la integridad física de los que viajan en él.
El nombre es Kawasaki Mule, un medio de transporte económico, y por mas pequeño que uno lo vea puede llevar desde 4 hasta 5 personas.

Durante casi 7 horas recorrimos este hermoso lugar desde Jose Ignacio hasta Punta Ballenas inclusive llegamos a visitar la increíble Casa Pueblo.

Experimenten y despues me cuentan!! Divertida aventura, Se los recomiendo!!

El Kawasaki Mule, el vehículo Must del 2012 y de la temporada de Punta del Este!

One thought on “Descubri el Kawasaki Mule, y seguro lo elegis como transporte para tus vacaciones!

  1. Muy buena nota, muy buen vehículo y muy buenas fotos.

    En resumen: ir a Punta del Este, disfrutar de sus playas y pasear con amigos en el Kawasaki mule fue una de las mejores cosas del verano!

    Siempre siguiendo tus indicaciones!
    Gracias MARIAN!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s