¡Gran cantidad de Kilometros recorrimos juntos ! ¡Gracias y buen descanso!

 Desde el 1 de febrero del 2012, con el arribo del vuelo AR 1133 procedente de la ciudad de Madrid, la compañía desprogramó de sus rutas los Boeing 747 conocidos como Jumbos que tuvieron una operación de muchos años. El último vuelo fue el de la tripulación del B-747 con patente LV-AXF.

Estos aviones en la ruta Madrid que era la única que volaban son reemplazados por los Airbus A-340, los cuales ya sirven a rutas como Auckland, Sydney, Miami, Roma, Mexico, Caracas y Bogotá.

Este evento cierra un ciclo de mucho tiempo para la compañía y de una cantidad de pasajeros que han podido y disfrutado viajar con una nave de vanguardia como el Jumbo.

La compañía ha utilizado unos 13 aviones de esta marca y modelo que empezaron a volar en 1979 , convirtiendose en la aeronave insignia de la compañía, siendo la ruta inaugural la conocida como Vuelo Transpolar que cubría Auckland y Sydney.

También ha sido testigo de viajes de muchas celebridades, diplomáticos, presidentes, y también llego a transportar al Papa Juan Pablo II, en los años 1982 y 1987. Quiero recordar tambien como fue pintado para transportar a los pasajeros que viajaron para el Mundial de Francia 1998.

Este evento ha sido contemplado en el Plan de Negocios de la Compañía 2010/2014 ya que encontramos a la misma en un plan de renovación, expansión y ampliación de flotas buscando un rendimiento mucho mayor al actual para poder seguir manteniendo las rutas internacionales sin ningún tipo de inconvenientes.

Fue un gran compañero de rutas para mi, y  recorrimos muchos kilometros y lo han servido muchos pilotos, azafatas, comisarios de gran talento! Siempre estará junto a mi historia de viajes!

Un coloso del aire  seguro y que rindió muchos frutos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s