Praga de Ensueño!

 Praga,

Nuevamente en Europa recorriendo una ciudad muy bella con mucho para conocer, mientras nos guste la historia y los paisajes con características medievales que nos relatan muchos acontecimientos.

Podemos disfrutar una cerveza, leer algún libro de Kafka y perdernos en su misterio. Generadora de una única  energía que hará que pensemos en volver.

Ciudad que despierta el romanticismo y  hace que el viajero quede encantado bajo el hechizo de sus calles, sus fachadas y sus amaneceres al recorrerla.

Lugares que podemos visitar:

Café Louvre: Típico cafe y reconocido por ser el preferido de Kafka. Hay que visitarlo con tiempo ya que siempre esta lleno de turistas que quieren vivir la experiencia de un cafe a lo Kafka!  Seguro que los insipirará!

Old Town Square:   Plaza central , allí encontramos a los artistas callejeros, a sus edificios tipicamente barrocos y alguno de los cafés donde como en toda ciudad de Europa nos podemos sentar a disfrutar de la ciudad. Encontramos allí el Reloj Astronómico que data de 1410 y que toca las horas en punto.

 –Puente de Carlos: Este une la Ciudad Vieja con el Castillo de Praga. Data del año 1357, a pedido de Carlos IV . Lo que llama la atención es que en la noche es testigo de la ciudad y de dia lo transitan muchos turistas lo que dificulta tomarse buenas fotos. Hay que levantarse temprano para descubrir su belleza al amanecer o cruzarlo durante la madrugada (para los intrépidos)  para observar la luz de la luna sobre el Río Moldava.

Podemos visitar también el Castillo de Praga, La Catedral de San Vito, El Antiguo Cementerio Judío, los Jardines de Wallestein y tambien Malá Strana.

Si alguno quiere mas data sobre estos lugares, comenten y se los amplio.

Hermosa ciudad, única ya que sus imágenes quedan guardadas en la retina de nuestra memoria.

Praga, Ciudad de Ensueño!

3 thoughts on “Praga de Ensueño!

  1. querida hijita me paseaste por praga,todos dicen que es una ciudad para conocer!!!! talvez lo pueda hacer algun dia.te felicito por muy buen comentario!!!!!! besos mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s