¡Globos Gigantes desfilaron por la Gran Manzana por el dia de acción de gracias!

Este desfile es uno de los eventos mas importantes que la ciudad de New York regala a sus visitantes durante el fin de semana de Acción de Gracias.

Este evento hace que los visitantes y los habitantes de la ciudad paseen por calles que les regalan un ambiente festivo ya que todo esta preparado para que durante 3 horas  se vean desfilar globos gigantes, payasos, porristas, carros con argupaciones representantes de la ciudad.

Todos los años recorren la misma ruta salvo que haya algun otro evento en la ciudad por el cual deban cambiarla. Se origina en la 77 street y Central Park West para dirigirse hacia el sur en direccìón de la 34 street.

El desfile en números cuenta con 40 globos gigantes, 27 carros, 800 payasos y 1600 porristas según informa la tienda Macy`s que es la organizadora del evento. Los primeros desfiles incluían animales en vivo, que luego fueron reemplazados por los carros y por los globos de helio.

También del desfile participan estrellas de la música, del deporte, del espectáculo que son transportados en los grandes carros donde saludan junto a todos los integrantes del mismo pero siempre desde un lugar privilegiado o van liderando las bandas de música que marchan a lo largo de la ruta.

Los organizadores recomiendan que los que quieran tener lugares privilegiados deben llegar temprano a la zona del desfile, recuerden que comienza a las 9 AM hasta el mediodía, o sea que son 3 horas disfutando de esta linda experiencia.

Los niños son los que mas disfrutan de este evento por eso la ciudad se llena de esa magia que los mayores disfrutamos al convertirnos en espectadores de sueños que se hacen realidad, ya que Kung Fu Panda, Pikachu with Pokeball, Sailors Mickey, Ronald Mc Donald, Spider Man, Sponge Bob, Los Pitufos son algunos de los personajes que son representados por los globos gigantes.

Si queres conocer mas sobre el evento podes visitar: http://social.macys.com/parade2011/#/home

New York es una de las ciudades mas cosmopolitas y cautivadoras del mundo, por lo que si tenes ganas de visitarla este evento es una buena oportunidad que podes planificar para los años proximos. Lo que si te recuerdo hace tus reservas con tiempo, porque hay muchos turistas que viajan para el evento.

Que lo disfruten!

2 thoughts on “¡Globos Gigantes desfilaron por la Gran Manzana por el dia de acción de gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s