¡Aerolineas Argentinas !

Buen dia,

Desde el año 1994 la empresa y yo estamos relacionadas por muchos motivos y ser espectadora de lo que esta pasando hoy como ciudadana y como ex empleada, como amiga de muchas personas que siguen trabajando en ella , es muy preocupante.

Han pasado muchos malos momentos durante los años con los cambios de directorios, de gerencias, de jefaturas, pero siempre lo mas importante fueron los empleados que siguieron trabajando por la compañía. Obviamente que al haber pasado a manos de gobierno, toda la interna entre sindicatos y empleados seguiran siendo tema de diarios, revistas, y televisión.

Continuo volando por Aerolineas, no porque sea la mejor ni peor sino porque siempre, trabajando en la misma industria desde hace mas de 22 años, me llevo a todos lados segura ya que realmente los pilotos son, desde mi humilde opinión los mejores del mundo.

Sigamos el caso y opinemos concientemente ya que es una fuente de trabajo para muchas personas, y creo que debe mejorar.

Espero que se pueda arreglar lo que esta en la vidriera que es la LUCHA del poder en el mundo.

Como alguna vez alguien me enseño, AEROLINEAS ARGENTINAS, la PODEROSA sensación de volar!!!

2 thoughts on “¡Aerolineas Argentinas !

  1. No hay que olvidarse del excelente trabajo de mantenimineto de las aeronaves, que siempre tuvo Aerolineas Argentinas, SU COMPAÑIA. Fueron uno de los primeros Talleres habilitados en America del Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s