Couchsurfing: una nueva forma de viajar.

La referencia es el Couchsurfing.

La traducción de esta palabra es #Surfeando en sillones#, significado que no parece muy lógico para poder comprender su significado a primera vista.

La data de esta nueva forma de viajar la podemos encontrar es http://www.couchsurfing.com . Organización reconocida mundialemente y descrita por muchos medios de comunicación como una nueva forma de viajar. Consiste en que las personas que estan asociadas a este metodo en cada ciudad del mundo donde haya un miembro, el viajero puede hospedarse en las casas particulares, y ser hospedado a cambio de nada, solo por los contactos virtuales del facebook, del twitter. Lo importante es dejarse sorprender por las costumbres locales de cada destino.

Obviamente no es la manera tradicional del viaje, ya que los principales candidatos son los viajeros lowcost que buscan conocer el mundo a muy bajo costo. 

Algo que me sorprendió fue que uno encuentra muy pocas referencias negativas o personas que hayan entrevistado que den su opinion mala sobre el sistema.

Si te interesa viajar y dormir en un sillón o en tu propia bolsa de dormir, conoce bien el sistema de Couchsurfing que capaz sirve para tus planes.

Nuevas tendencias mundiales!!

One thought on “Couchsurfing: una nueva forma de viajar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s